mardi 26 mars 2019

¿Qué quieres?

El atestiguar frente a la nada
al esfuerzo
¿Qué quieres de mi?
es la pregunta que sobra
es la pregunta que no quiero hacer.

El atestiguar el mendigaje
al esfuerzo
¿Qué quieres que diga?
es la pregunta
es la pregunta que prefiero abortar
es el último...
¿Qué quieres de mi?¿Qué quieres diga?

Cuál de todas las noticias podría acercarme
al fantasma congelado
al concreto
al cable
a la cortina.

Estoy presuntamente involucrada
a lo que te sobra
al esfuerzo que no quiero hacer
al esfuerzo que puedo contemplar
al esfuerzo que consigo resistiendo tu mirada fija
en mi rostro, en mi boca, en ojos, en mi cintura, en mi pelo.

Mi mente se bloquea
automáticamente
al esfuerzo que consigo
al atestiguar frente a la nada
y su pregunta ¿Qué quieres que diga?

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire