lundi 4 mars 2019

Colores

En el oscuro laberinto
donde repto.
En las profundas tripas
en el tercer intestino del sistema
estoy yo,
esperando
mi turno tras la fila rechinando
con un asiento vacío en la micro
siempre,
junto a mí.

Esperando con los ojos
verdes, azules, rojos
esperando
si alguna vez
o en algún momento
rehacerme
sin lastimarme.

En el intento
en la espera
en el obstáculo impuesto
por el dueño de todo
lo que puedo ver.

Intento ignorar el daño
que llevo dentro
que llevo afuera.
Estoy a la vez sacando
pañuelo a pañuelo
las heridas que interfieren
en el triunfo del temblor.

Estoy bajando la cabeza
mucho más que de costumbre.
Recibo las picaduras
las costras
estoy volando en el último asiento de la micro.

Junto a mí,
siempre,
el dolor celeste
el abismo negro
el tiempo amarillo
y tus huellas
secas por la tierra
tapadas por el sol.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire