mardi 5 mars 2019

Cura

Alguna vez iba a tener que madurar
ahora
intento
cada vez que compro hierba
fumar y escribir.
Es mi forma de mostrarme
poco a poco
y de a poco
que todo lo puedo comprimir
compactar
y arrojar a la basura.

Cementerio de ratas
cerdos, gorilas de experimentos
de la guerra
del accidente
de la sociedad
muerte, muerte, muerte, muertes.

Alguna vez iba a tener que madurar
vivir solo
enfrentar solo
correr solo.

Intento disfrutar
fumarme los pocos pesos
ahora intento castigar el dolor.

Alguna vez tendré que pedir algún fondo
gritar
romperme
hablar del monstruo
del corazón, de la nicotina
de la sangre, del cansancio...

Me arrojo a este personaje excéntrico
de mal humor
a ese ser que quiere saberlo todo
al muñeco de nieve
me arrojo
a la idea de morir
o empezar al menos
a ese ser gélido
deshojado
completando órbitas estáticas
enloqueciendo de a poco
enloqueciendo rápido
escribiendo bien
escribiendo mal...

Despilfarrar mi tiempo en conseguir remedios
curas, sedantes
lo que sea que haga olvidar
lo que debo hacer en el tiempo
en el espacio entre mi cuerpo y el sedante.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire