mardi 5 mars 2019

A1

Un hechizo tierno
más infantil que de costumbre
cae
y golpea y aprieta mi garganta.

Mi cerebro, mi cabeza
mi ansiedad, mi pasear
mi mezclar palabras.
Tus ojos, tu cabeza
tu forma de evidenciar
tu pasear estático
tu mezclar palabras.

Dormir abrazados
con besos
con la mirada al cielo
con todo apuntando al cielo.

Un millón de voces
hechas imágenes
y hasta el flash más rápidamente mortífero
es disipado
cuando tu cara y luego de una mirada seria...
y hasta el pensamiento más doloroso
repetido
y hasta el peor horror
hasta el tiempo
hasta mi final
es disipado
cuando tu cara y luego de una mirada seria...
es disipado el coro
el patético personaje
cuando, cerca, en el minuto exacto
cuando más, cuando, ahora
con la presión justa en mi cabeza
comiendo de una mordida
con un sólo movimiento
tomando con las manos
las medidas de mi cuerpo
el tamaño de mi alma
asesinándome de una zarpada.
Manos, cuerpo, boca, cuerpo, lsd, cuerpo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire