mardi 5 mars 2019

La resaca

Un dolor
una puntada
un grito de arterias.
Me levanto rápidamente
necesito escribir
necesito
destapar esta sensación.

Me levanto y le subo a la música
soy un manojo de deseos
y le subo al parlante nuevamente
soportar
dolor y ansiedad
el sabor de lo efímero
lo que se fue sin darme cuenta.

Una puntada en el corazón
y necesito escribir
para volver al viaje
para no volver.
Un grito de arterias
de palabras que pronuncio exageradas
y así
evidencias, trozos cortados
ojos sedientos
piel.

Quisiera poder impresionarte
necesito
escribir, destapar la sensación
el olvido
estas luces que atraen bichos
este mar a medio terminar
esta locura bordeando la ridiculez
esta danza de tornado
bailar
completamente...
y subo,
quisiera tantos deseos
que no deseaba
y le subo de nuevo al parlante
busco rellenar
el espacio alrededor
ya sabemos
soy el fantasma traumatizado
la lechuza esperando
el ratón
soy la profundidad
la caverna maya
soy el manojo de deseos
la eyaculación
soy una locura in den Morgen, für die Nachts.

Quisiera poder escribir algo
con que terminar este mar
el refugio
el sentimiento alado que se fue.

Me levanto
quiero sentir tu cara
el hipotálamo
toda la masa cerebral
completando el espacio
recordando besos
que posiblemente no querías dar
un golpe a las neuronas
la resaca de las ganas
la resaca de la ansiedad
que duele, molesta y excita.

La resaca
me siento desnuda, completando
un deseo
un fin.
La resaca de las preguntas
en mi estómago
la matriz del universo
el cerebro plano
comprensión nula
conexión a la creación
a la realidad.
La resaca del juego
contra todo
contra mí
un manojo de deseos
llenando espacios vacíos con música
una profunda caverna seca
hecha un manojo de deseos
de crear mil palabras por minuto
de tocar la goma del parlante
la forma.

La resaca me obliga a levantarme
a decepcionarme
a consumirme
en las partes sin completar
en las palabras que no caen del cielo
en la respiración.

La resaca
la eyaculación
la resaca
el fantasma
la resaca
luces y bichos
este mar a medio terminar
la respiración
el caramelo saliendo del parlante
completando el espacio vacío
la caverna
la realidad
caigo
tu presencia
caigo
en el país
en la matriz
tu presencia
en toda mi masa cerebral
la piel
le subo a la música
se fue
así caigo
a la resaca
a la realidad
que me pertenece.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire