mardi 5 mars 2019

Difusa

Mi mente no puede parar
pero no puede pensar.
Todo está caliente
arde, electrifica, adormece.

Me concentro en cosas
en las partes que son usadas
de acuerdo al contexto
de acuerdo a lo que recuerdo
debería estar trabajando en mi cabeza.

Tengo la manía de mencionar cosas
sobre las que no quiero escribir
sobre las que no quiero hablar.

Me concentro en temas
en la eterna y difusa manera
de manosearme los sesos
de hablar desde el dolor.

Me concentro en la forma eléctrica
de mis sistemas.
En lo furiosamente espectante
completamente nublada
y extraña
de todas mis conexiones con el espacio.

Necesito laca, calcomanías
un cuchillo
cambiar la música
olvidar, lavar, botar.

Celebro lo que no temo
prejuicio
leo
veo, etc.

Celebro lo poco que sé
subo y bajo
en las galaxias dentro del microscopio.
Me torturo un poco más
con los deseos
con los aprendizajes
con los quisiera
con los platos no cocinados
con la palabras no cocinadas
me concentro en temas
y dejo todo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire