mardi 5 mars 2019

El vacío del espacio

No quiero manosear la herida
sorprendentemente
bloqueé
todos los suspiros
toda una mitad.

No quiero
aún
manosear la herida
en un proceso totalmente biológico
cicatrizar
todos los suspiros
toda una historia, no sé.

No estoy en situación
y se acaban las hojas.
Me gasto la noche escribiendo
en la jaula de madera, no sé,
la memoria
es frágil
se cae.

No quiero escribir
algo
que reviva
algo
la flor
o el olor
todo
todo lo que mi mente
sorprendentemente
bloqueó.

No quiero hablar de ti
y francamente
se acaban las hojas
y aún
no puedo procesar biológicamente
la química que se fue
se me gasta la vida, no sé
decidirme a equilibrar
el poder del apego, del desapego
no puedo adjetivar
está muerto
congelado
como el vacío del espacio.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire