lundi 4 mars 2019

Concluir

Se supone
llegó
el momento en que debo ser yo
quien tome las decisiones.
Se supone
tengo el poder
de mi destino
del porvenir
del devenir
de mi casa
del amor
de la escena
de la canción
del poema
o la última foto.

Tomo en las manos
cartas inútiles
tomo entre las uñas
las piedras del risco.

Se supone
los hábitos que habito
me mantuvieron con vida.
Me equivoqué
dejé escapar la luz
me dormí con el cigarro prendido
olvidé
nuevamente cerrar la puerta al salir.

Busco donde aferrar mis manos
donde hundir los colmillos

Se supone que no estoy solo
en el laberinto
se suponen algunas voces
algunos grados
algunos números y cifras.

Terminó
el caso
se cerró
el tiempo.
Y me gasté toda la tinta en crear un idioma nuevo
en aprender cosas que no sirven más que para discutirlas.
Y me gasté todo el tiempo
pensando qué hacer con él
y las energías
la fuerza
las debilidades
el alma.

Quedo vacía
seca e incapaz
de hacer.
No sé, no sé, no sé
que mierda hacer
ahora
mañana
después
ayer
que usar
que decir
por donde comenzar
por donde concluir.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire