mardi 26 mars 2019

El momento

Si escucho un poco con atención
el tiempo pasar
en lo que tardo en desenredarme el pelo
de los dedos.

Este cuerpo arrojado en dos cojines
veo la extensión de mi tiempo
en la distancia entre mis rodillas.

Intento escribir algo que valga el esfuerzo
de coordinar los dedos.

Este cuerpo arrojado al momento
a una canción
al abrazo que desea algún rincón.

Es el camino, el vértigo del ácaro en la hoja
es el camino el vértigo.eterno.

La fragilidad del cuerpo
de mi existencia, de mi hacer, de lo que puedo arañar
arrojada al momento
al camino, en dos cojines reciclados.

La gravedad, el tiempo
me envuelven en campanas de celofán
me envuelven en miedos.

Desprendida de intenciones
arrojada al momento
sobre dos cojines reciclados.

Pero vieja
cansada
totalmente loca por todo
por todo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire