mardi 25 novembre 2014

Vacío presencial II El problema de tu ausencia

Mi cabeza henchida en pensamientos
tan extraños como gravedades en contra,
ha volado lejos
se ha perdido de vista.
Como globo aerostático
como humo blanco.
Desarticula el panorama realidad.

Mi corazón deshecho en complicaciones
tan infortunadas como flechazos de aire,
se ha esparcido violento
se ha revuelto en el mar.
Como palabras de arena
como castillo costero.
Abriga conceptos de amor.

Mi cuerpo homogéneo en sobredósis
tan extrañas el oleaje del éter,
se ha desplomado
se ha rendido sin fundamentos.
Como culpable innato
como olvido indigesto.
Asesina órganos de sí mismo.

Mi alma opacada en matices
tan conspicuos como colores del aura,
ha perdido peso
se ha desvanecido desde mi centro.
Como agua hervida
como capitán cobarde.
Abandona el inminente naufragio.

Mi vitalidad plena en hibernaciones
tan obscuras como parpadeos geológicos,
se halla estática,
ha paralizado mi evolución.
Como trampas inocentes,
como cuadro inerte de juventud.
Imanando añoranzas del pasado.

Te has acoplado a mi paisaje
de ave en cautiverio.
Has abierto entre risas
la puerta del insectario.
El problema de tu ausencia.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire