mardi 25 novembre 2014

A veces

A veces puedo elevarme del suelo y el cielo
ahí, cuando el infinito se enrojece
se bifurcan también pupilas color adrenalina
piérdense capturando escenas adheridas a mi cola.
Pero sólo a veces.


A veces puedo desfilar sobre la cuerda de una guitarra
al mismo tiempo se unen los núcleos del árbol y el cigarrillo.
Trazando paisajes que no importan al final de la noche
salto airoso con el frío viento excitado.
Otras veces no.


A veces corro sintiendo inquebrantable mi corporalidad,
entonces extraño oler tu brisa tibia en mi cuello.
Me alimento de mis propios nutrientes, en justa medida.
Levanto un rugido de nada sobre el asta de los gentíos.
Aunque pocas veces.


A veces soy un ignorante que ha oído de todo
mientras marcho al compás de masas enemistando odios.
Boto migajas de anteriores pesquisas en informes clínicos,
trastorno vibraciones fulgurantes opacándome al máximo
No sé cuántas veces.



A veces soy un estúpido y escupo mentiras en ofensa a la verdad
a veces establezco relaciones lejanas a mi sistema solar
a veces visto piel y calzo de mis pies
a veces subestimo el valor de las malas ideas robadas.
A fin de cuentas, así somos, a veces.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire