mardi 25 novembre 2014

Un ligero dolor

Un ligero dolor bajo mis costillas
me hace desplazar al final
de múltiples maneras.

Me hace detener, detenerme
en el péndulo sobre el que cuelgan los espacios.
Me hace escribir de mala forma,
me hace exagerar en la caligrafía
como carta de despedida
tallada en roneo barnizado.

Un ligero dolor
y tu incesante claqueteo bajo mis costillas
me hace desplazar al final
de múltiples maneras.

Me hace golpear, golpearme
la cara contra el cristal del insectario.
Me hace sentir el peso del espacio,
me hace congelar ideas sobre ti
como besos telepáticos
bombardéando las nubes.

Un ligero dolor,
tu incesante claqueteo
y el peso del espacio bajo mis costillas
me hace desplazar al final
de múltiples maneras.

Me hace odiar, odiarme
por desear las cosas más abstractas.
Me hace temblar la razón,
me hace convertir mis sueños
como trampolines del tiempo
donde rebotan tus sonrisas.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire