mardi 25 novembre 2014

No lo tengo muy claro aún


No lo tengo muy claro aún,
y es por ello me prologo
con seis simples palabras
que no encierran nada.

No lo tengo muy claro aún
y esta frase se pone cómoda
como vértice de mi tormenta.
Son seis simples palabras
que expresan mi desición
de usar anteojos.

Mi desición androfóbica
de no tenerte cerca por un tiempo,
por un tiempo, un tiempo,
no lo tengo muy claro aún
y es por ello que no me atrevo
a pensar en qué haría
por tenerte aquí cerca,
respirando en mi almohada.

Quizás es culpa del positivismo,
un extranjero en mis dendritas,
quizás es culpa del amor.

No lo tengo muy claro aún
pero el comienzo terminó.
No lo tengo muy claro aún
pero ya no están los síntomas de tu ausencia.

Mi desición de gritar fuerte
con las manos en el rostro,
me ha dejado juiciosamente
con el estómago caníbal.

No lo tengo muy claro aún
y quizás nunca lo tendré
como muchas otras cosas que no tengo.
Como muchas pobrezas
como muchas anclas
como muchos parpadeos
queriendo colarse en mi alma.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire