mardi 29 mars 2016

Catapultado

Me levanto catapultado por la cama
rápidamente tomo la ropa
incluso la que no es mía.
Me preguntas muy preocupado
si voy a alguna parte...
Esta pregunta hace eco en mi cerebro
esconde una ironía
que sólo yo comprendo.

Ironía la vida,
al verme cautivo en una jaula
de matices pasteles
y sonrisas en fotografías.

Me levanto catapultado por el miedo
rápidamente busco la forma
de boicotearme
de perderlo todo en su conjunto.
Me preguntas muy preocupado
si voy a alguna parte.
Con treinta pesos
en una ciudad donde los niños
ofrecen cuchillas.
Con un mapa mojado
y un guía durmiente.

Ironía el amor,
al verme cautivo en una habitación
de silencios continuos
energías extrañas
y empatías recortadas.

Me levanto catapultado por la mierda
rápidamente busco alguna forma
de enfriar mis pensamientos
de perder la naturalidad.
Me preguntas muy preocupado
si voy a alguna parte.
Con todas las sonrisas
en el bolsillo,
con todas las noches felices
en la espalada.
con la cosecha aún en verde
y los papeles en rojo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire