samedi 5 mars 2016

Sólo yo

Soy yo atormentándose por las noches
coagulando palabras
extintas y sin sabor.

Estoy ofreciendo gaviotas
el en acantilado.
Pronombro cada frase
anteponiéndome a cualquier resultado
en el cóctel de-mente a tinta llena.

Guardo las hojas secas,
en el verano seco, en tarde seca,
con la garganta sin ruido, seca.

Me mantengo de pie
en la plaza neural
sobre el ágora de los ojos en el piso.

Corto el relámpago
el vacío del silencio
imaginando trompetas.

Fantaseo el día descubierto.
Con el paso de un vuelo aterrizando
con la verdad del siempre-nunca.

Tu ausencia es cuando despierto
tu espacio muerto y mi cuerpo en sombra.

Suspiro manos teñidas
con el pliegue de tu contorno.
Tatuajes dispersos
caos de líneas,
palabras de humo
el incendio en escalinata.

Soy yo, un ser
impaciente, en metástasis
ilusionista
existiendo por cadena perpetua,
subrayando con los dedos
las órbitas elípticas de mis átomos revueltos.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire