samedi 18 mai 2019

Haustier II

Son cascadas y pirotecnia.

Son unos cuantos problemas más
y poco a poco comprendo
que mi locura ha pagado
con cheques
los momentos felices
que de por sí la vida me privó.

Y han pagado una ínfima parte
de lo que queda por destruir de mí.

Quisiera llegar a la luna
con un anzuelo
y trepar a ella
y subir a ella
y morir en ella.

No dejo de creer en lo símbolos
no puedo dejar de ver señales.
Van llenando los espacios
que no puedo completar
con simples miradas felices.

Soy la ingrata más ingrata
y la desgracia.

Lentamente, como esta lluvia
puedo ofrecerte
con mucho amor y cariño
la cruz que tengo
atravesada al laberinto
de calles
de rostros
que de todos modos no conoceré.

Y es cierto
até mi destino al tuyo
y es cierto
te amo
y es cierto
no puedo con estas cosas
con estas cruces
con todo lo marchito que me queda florecer.

La caja tiene los agujeros suficientes
para dejarme respirar,
tu sonrisa tiene los ingredientes suficientes
para dejarme encantar.
Pero yo no.
Sólo te puedo ver tu rostro
tan contento conmigo
entre tus manos.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire