vendredi 24 août 2018

Revelaciones

Creo que
a causa del lsd tuve una revelación.

Fui abusado
tengo conductas que se alternan:
negativa, agresiva, melancólica e inexplicable.

He arrastrado toda la vida
la valentía de no enfrentarme.

Desconozco la mitad de lo que siento
y estoy sinceramente perdida.

Vivo el sueño de otra persona
en el país de las tormentas.

Creo que tengo dos opciones y
creo no poder tomar ninguna.

Estoy en una escena constante
todas las veces que me visto
y que me he visto
estoy interpretando otro personaje.

Creo que la tristeza congeló mi cabeza.
La vida se ha olvidado afortunadamente
de mí por muchos años.

El dióxido está comiendo mis ojos.
La pobreza de mis bolsillos
está afectando el tamaño de mis fantasías.

Me estoy pidiendo muy poco.
Nunca más tendré esta edad.
La muerte es un cable
y se enreda en la pierna de cualquiera.

Creo en cosas que no conozco
y en cualquier cosa que destruya lo que creo.

Creo que lloro una y otra vez
las mismas despedidas.
y no aprendo a la primera.
se me caen mucho las palabras.

Creo que calladita y dormidita me veo bonito.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire