mardi 3 septembre 2019

Puedo

retorcerme en el piso
de dolor
de placer
en francés
en alemán
como una rueda.

escribir incansable
idioteces, cigarros
cosas que caen y desaparecen
intentar escribir
incansable

una guitarra tejida a mi espalda
una espada oxidada en mi espalda
un vidrio roto
una página quemada
que no para, incansable
escribir
cosas que caen y desaparecen

enamorarme de la diosa dentro de mí
del palpitar, de tu palpitar
enamorarme del infinito y el absoluto
del reptil que cambia de color

idioteces, cigarros
lo que quise decir
lo que quise escribir

las trompetas
una conversación con mi espejismo
todo error
durante el día
durante el incansable intento

de llegar
de escribir
de completar
de hablar conmigo misma
y habilitarme un otro universo
cosas que caen y desaparecen

me puedo maquillar
ponerme algo que brille
o desnudarme y enamorarme
del infinito ser en el espacio absoluto
escribiendo idioteces, cigarros

flotando en tu pupila
sin dudarlo
puedo caer y desaparecer
en una página quemada
en un vidrio roto
incansable
mentiras y verdad
idioteces, cigarros

puedo dormir soñando con el otro universo
dormir
porqués
consumir problemas
escaleras
consumir incansable
dormir en el paraíso

puedo escuchar la subida
de las voces
de las escaleras
puedo escribir cosas que caen
desaparecen
enamorarme de cosas que se acaban
intentarlo todo
en el paraíso
flotando en tu pupila
con una espada oxidada en mi espalda.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire