samedi 28 septembre 2019

Mi mamá la perfecta

Cuando era chica y por asuntos totalmente familiares, iba a cierto lugar donde no era del todo querida. Muchas veces tuve que presenciar las caras de asco de una mujer en especial blablablá.
Recuerdo una vez puntual en que esta mujer dijo que mi madre "no sabía ni donde estaba parada" yo le sostenía un canasto de ropa sucia el cual claramente se lo arrojé en la cara y me fui corriendo a mi casa.
Mi mamá siempre ha sido la persona más pacífica del mundo (real, no conozco a nadie tan carente de violencia) y cuando le conté con mucha rabia lo que había pasado su respuesta me marcó para siempre: "No vaya más"
Tenía más rabia aún e intenté conseguir que alguien la fuera a encarar por mí y por mi mamá "que no había hecho nada".

Pasaron los años y muchos en verdad, ahora esta persona prácticamente me acosa en redes social y me pide lastimosamente que vaya a verle.

Yo no fui más y aunque a regañadientes comprendí ahora casi veinte años después, que las soluciones a los mayores problemas son las más sencillas.

Quizás qué vaya a pasar en 20 años más.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire