lundi 2 mai 2016

Una mañana me percaté

Aquí, me detengo
al percatarme que faltas.
Tu importancia
¿O qué dejar?

Estuve/estaré
alimentando leones
con hojas.

Cuando sobra el tiempo
por comodidad
por aburrimiento,
comienzan a agujerearse
los muros.

Aquí, cuesta ver
entre ojos irritados
y humo saliente.
Cuesta moverse
al tragar tu voz
desde un diamante
ciego y duro
ciega y dura
cada quien
a un costado de la cama,
cayendo de amor
cayendo desde cualquier imagen.

Estuve/estaré
eternamente en gracia
por recibir semillas.

Cuando sobra el todo
olvido el sabor de mis hojas,
al punto de no fabricar
al punto de no absorber
el agua alrededor
se estancó, se pudrió
en mis pies.

Estuve/estaré
intranquilamente
cómplice del tiempo,
migrante del tiempo.

Aquí, se desarrolla
la perspectiva diferente,
la patudez de mirar desde arriba
pendiendo de un hilo.
Se desarrolla el don
entre la bulimia y el asco
por palabras tragadas en el mareo
a escondidas
de rodillas.
¿Qué dejar?

Cuando sobra el tiempo
corro
diez pasos tras el miedo,
corro
siempre siguiendo
corro
siempre presa
de mi cacería.

Estuve/estaré
de costado
mirando manos.

Ha crecido
la silla que puse encima
se cayó
del fantástico mundo
donde nos bañabamos en la piscina
con vista privilegiada a toda esta actuación.

AJHAJHU2HUREWIHNUFCKBGEWUBGFDEQY87R4Y38RC9Y4398ECGTBCIYIHGU4RIMCRO97UR8UYHCUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire