mardi 10 mars 2020

El tiempo está espléndido
el cielo se abre la camisa.
El tiempo es ahora
y el lugar aquí.
Voy a cambiar mi vida.

Fue borrada toda frontera
entre nuestros sonidos.

Todo cuanto puedo hacer,
es consumirme
en un instante del presente
en una ráfaga dorada del sol.

Y repito arriba
y repito abajo
enredada
con mi corazón en una mano
y tus trozos de nube en la otra.

Suspendida arriba
suspendida abajo
entregada
a mi cultura terrícola
a la flor en mi cabeza.

El tiempo está espléndido
y yo me repito
arriba y abajo
y mis recuerdos
o lo que imagino de ellos
suspendidos
esperando les despierte
con las pestañas.

Hace frío a veces
y me siento
como una flor sin color.

Todo cuanto puedo hacer
es ensayar
caminar sobre un rayo de sol
caminar sobre la cuerda.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire