lundi 24 février 2020

Tengo que perder la compostura

Tengo que perder la compostura
para dosificar el método
para saltar y correr por las escaleras
para retumbar en el aullido
para detenerme bruscamente.

Tengo que perder la compostura
y algo más.

Los cocodrilos y los delfines me distraen
de esta eternáutica perplejidad
dentro de una pirámide de neón
o fuera de mis noventa grados de visión.

Los sonidos y el ritmo me distraen
de este agónico éxtasis
y resbalo
dentro de una bañera cargada de burbujas
o fuera de la cortina podrida.

Tengo que perder la compostura
para anclarme al nido
para correr y saltar el muro de cristal
sencillamente
para moverme.

Tengo que perder
la compostura
y algo más.

Para moverme dentro del laberinto
fuera de mis tímpanos
dentro del tiempo
fuera del control z
dentro del vacío en mi existencia
donde puedo danzar.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire