mardi 23 juillet 2019

Crónica sin sentido


Estaba agobiando a alguien antes de dormir. Y como es de costumbre ya la hora es imprudente y debiese dormir para mañana hacer las cosas que debo hacer.
Es extraño pero lentamente estoy volviendo a ser la version empeorada del yo que se fue de antofagasta hace unos años.
Tengo en mi poder todo el tiempo para narrarlo todo, tengo mi poder todas las lentejuelas que relamente me corresponden y lentamente siento como voy enredandome cada vez más
como cada dia que arrojo a la basura se transforma en una anecdota que perdí
y también a la vez no quiero caer en la crónica de lemebel. Practicamente escribiría lo mismo pero con menos calle, y con más miedo.
Quizás sea esta mi voz poetic pathetic, pero.... no sé....
podría ahora mismo nombrar los libros escritos en mi cabeza
y tambien temblar de miedo porque estoy sudando de la nada y me estoy enfermando de algo que desconozco, y que a la vez era obvio iba a suceder.
Me tomo una clona, con un café e intento ponerle orden a este caos de ideas y proyectos atrasados.
Quiero estudiar y puedo..... pero no he hecho nada en absoluto para alcanzar esta meta, no he aprendido más que los caminos secundarios de todo lo que en verdad debería usar mi cabeza.

Voy a anotar en esta hoja perdida y en estos microdatos este patetico momento.

Voy a intentar contar una historia:

Estaba con un computador que me había comprado con mi finiquito de la minera, jugando en chatroulette. Soy bastante pudoroso así que en realidad me fumaba un porro viendo penes y culos y una que otra persona haciendo algo estúpido.
No tenía claro nada de lo que quería hacer en la vida y estaba tan feliz de poder dejar esa prisión de 10x10 a pesar del estatus estupido que me daba en esta ciudad donde todo mama de la gran mineria.
Yo un ser totalmente minusculo en mi habitación, junto a mi muñeca Alguien, junto a la ropa arrumada en el closet, donde ya no caía la ropa, donde estaba pintada la Flor de Pink Floyd comiendo a la otra el mismo año en que yo nací. Con mis piedras de sal, de cuarzo y pirita, fumando un porrito frente al desfiladero de penes y de entre todos estos extraños aparece un chico bastante guapo tocando la guitarra y sin polera, era de argentina y nos quedamos mirando un rato, yo escuchando lo que tocaba y el mirando mi drogata orquesta.
Recuerdo que hablamos un poco sobre las cosas que nos gustaban y sobre nuestros planes, qué hacíamos ahí daba lo mismo y aunque este chico siempre me insinuó que hicieramos sexcam, yo realmente prefería pajearme solo, o simplemente no pajearme. Estaba fumando para no estar solo, en mi minusculo espacio del mundo.
Ambos escribíamos poesía y ambos algo teníamos que ver con la cocina, o eso entendí. La conversación fue bastante divertida y nos intercambiamos skype.
No hablamos en un tiempo y realmente en esos años skype era mucho más usado y yo charlaba con amigos que quizás estaban a cuadras de casa por este medio. No fue dificil volver a encontrarnos y charlar con este nuevo amigo argentino.
Recuerdo bien nuestra segunda conversación, porque yo me preparaba para debutar como dj de un bar que estaba super de moda "Posmobar" donde María Basura había hecho sus performances más underground y luego de que Ruth me preparara en un par de sesiones se suponia que yo estaba lista para debutar en tan importante lugar.
Intercambiamos facebooks con este chico así yo le pavoneaba el flayer con mi nombre. Y su primer comentario fue "le daría al X" haciendo alusión a que le gustaba uno de los chicos del flayer (el cual no era yo) pero fue claramente el primer comentario que se atrevió a hacer este chico para ver mi reacción.
También recuerdo mi reacción y claramente no me interesaba hablar de eso, así que terminamos hablando de la ropa que usaría y de lo nerviosa que estaba para este gran momento.

El mismo Posmobar, antiguo Joe Black y donde conocí tanta personalidad del mundo cerdo antofagastino, estaba con todo para esperarme, llegué junto a la mami Ruth y me esperaban con tragos y motes de regalo, había amigas en la barra y teníamos la noche para nosotras. De casualidad salí a comprar cigarros minutos antes de que abriera el local y estaba repleto, mucha gente sabía que iba a estar de dj y muchos otros solo iban a pasarlo bien.
Cuando volví hicimos prueba de sonido y yo estuve horrible, fatal, desastrosa, impresentable....
Se acerca mami Ruth con su suavidad tan caracteristica y me dice, weona, qué onda, la estai cagando... Ella toma el celular y llama a otro dj conocido para que me cubra y me dice que haga como que toco, pero que no apriete NADA.....
La noche comienza y el local está lleno, Ruth toca un par de temas que "yo tocaría" y en esto llega el Lattus a poner música, yo bajo al baño y recuerdo la pregunta de una marica... ¿ y tú vas a poner musica o no?, yo le digo que sí, con una sonrisa de oreja a oreja....
Vuelvo a la caseta del dj y Ruth sin decirme nada y siempre sonriente me pone los audifonos y me hace parte del show...
Estamos en lo mejor de la noche y llegan los pacos...........
Fiscalizan el lugar y lo clausuran. La Ruth diciendome que yo tenia que decir trabajaba con boleta y me esconde unos motes en la ropa. La botella de Vodka sepa dios donde la dejó. Los pacos nos piden los datos y los carnet, efectivamente tengo que decir que lo que Ruth me encargó y fin de transmisiones. Se cierra el lugar. Nos quedamos las chicas del bar, Ruth y yo. Y de re pente se escucha un vozarrón "ERIS YETA MARICÓN" xd

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire