jeudi 6 avril 2017

Haustier II

Cascadas y pirotecnia
unos cuantos problemas más
y poco a poco voy comprendiendo
que mis locuras han pagado con cheques,
los momentos más felices que de por sí
la vida me quiso privar.

Pagado una ínfima parte
de lo que queda por destruir de mí.

Quisiera llegar a la luna con un anzuelo
salir con ella
morir en ella.

Siempre creyente de símbolos paganos
y en las señales más absurdas
que llueven por doquier.
Van llenando los espacios
que podría completar
con simples miradas felices.

Pero soy el ingrato más ingrato
y el desgraciado con más gracia.

Lento y pesado
como esta lluvia
puedo ofrecer mi cariño
mi retorcido concepto del amor.

Mientras me voy encrucijando
al laberinto de calles y rostros
que al final de mi vida olvidaré.

!Y es cierto¡
Até mi destino al tuyo
!y es cierto¡
Te amo
¡y es cierto!
No creo poder con estas cosas
con todo lo marchito que me queda
por florecer
y todavía
por marchitar.

La caja tiene los agujeros suficientes
para dejarme respirar
y tu sonrisa los ingredientes suficientes
para dejarme encantar.

Pero la mía no,
mi caja se estrecha
mis dientes se pudren...
Pero te veo tan pleno conmigo
en las manos.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire