dimanche 21 juillet 2024

Hediondez

Es lo más hediondo que haya visto.

La distorsión milimétrica
defende las cosas
del hambre canina de mi error.

El movimiento instintivo
completando las hojas
del cuento menos sombrío
y los diferentes matices del eco.

Mi corazón, pesado
me aparta del caos
del que se alimentan
las masas críticas...

Creo
que no he sido del todo sincera.

Borro y escribo
Borro y escribo
Escribo y borro.
¿Pero quién soy para sentenciar?

Estoy
suspendida
en
un incierto vacío.
Y no es el centro de la tormenta.
Y no es la pesadilla que tuve
ni el sueño
ni la maldición que comencé.

Son los ojos
los muros y los crepúsculos
los amaneceres
los recuerdos que se pudren
entre las alarmas de los autos
los ladridos de los perros
y el crujido de la noche.

Es el peso
las fracturas y conversaciones
las limitaciones
el maquillaje que se derrite
entre patéticas operetas
fuga de ventiscas embotelladas
explosión de flores y espinas.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire