samedi 11 juillet 2020

Ansiedad

Debo confesar que lloro
la caída de Bizancio
una y otra vez
la despedida con mi abuela
y la bienvenida de una estrella.

Me pregunto reiteradas veces
las mismas cosas
intentando ver la luz verde
o alguna interpretación
al sonido del trueno.

Y finjo que la violencia de la sabana
no me afecta
que los conductos donde me arrastro
tienen algún propósito cósmico
un trascender heroico
casi barroco.

¡Hazlo!
Por favor.

Debo confesar que lloro
el recuerdo de los labios
cada vez que puedo
la ansiedad de morir
y la sombra cálida del jaguar.

Me pregunto cuánto más puedo ignorar
las mismas cosas
intentando sostener el tiempo
o alguna expresión
en el sonido de las trompetas.

Y finjo que no me importa
vivir al borde del abismo
donde los tacones mejoran mi postura
con algún propósito estético
cortar el papel invisible de la meta
casi absoluta.

Por favor
¡Hazlo!

Debo confesar que lloro
una y otra vez
cada vez que puedo
las mismas cosas.

Por la noche es como si
la sombra cálida del jaguar
intentando ver la luz verde
la bienvenida de una estrella
la despedida de mi abuela.

Me pregunto todos los días
si los azares del tiempo
tienen algún propósito cósmico
una interpretación
al sonido del trueno.

Y finjo que soy bonita
que no me afecta
vivir al borde del abismo
intentando sostener el tiempo
donde los tacones mejoran mi postura
o una expresión
un trascender heroico
a la ansiedad de morir.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire