samedi 12 octobre 2019

Me perdono

Te he soñado más veces que las deseadas
he recordado al despertar
más fuerte que lo deseado
una torre de mil caras.

Me huelo al despertar
y recuerdo lo soñado.

Es extraño el recuerdo
y se va ampliando como el horizonte.

Un embudo
y un tapón.

Una tarde al despertar
una torre de mil caras
y tu recuerdo en mi sueño
o en la historia que voy creando
al despertar.

No escribo las cosas
no podría con las mil caras
y sus recuerdos.
Me conformo con vivirlas
cruzando el horizonte de la historia
y su viaje eterno.

Es muy natural el dolor que siento
voy poco a poco quitándome la culpa
disfruto de la sangre
mucho más sana que el dolor.

Ya no culpo este sentir
lo racionalizo
lo hago lógico y justificable.

Me perdono y me libero
me perdono y me libero
un embudo y un tapón.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire