vendredi 5 février 2016

Remolinos

Los remolinos
lamentablemente
no tienen puertas estelares
o artilugios del tiempo.

Los torrentes del cuerpo
esparcen lentos
la melatonina
o alguna droga artificial.

Concilio el sueño, a veces
consumido por un trance continuo
catapultado por una explosión.

Los remolinos
caracterizan
el movimiento de mis sedimentos
y el color del cielo
en mis recuerdos.

Fluyen exagerados,
frágiles
envueltos en eco
en fantasmas posibles.

Me toma en sus tentáculos
por los tímpanos.

Me quedo restando ecuaciones
solucionando algunos de mis problemas.

Lo micro se torna macro
lamentablemente
es como adivinar el amanecer
o predecir los resultados
de alguna acción pasada.

Los remolinos
se frenan
se pausan
se atascan,
se van charcando.
No hay puertas estelares
ni artilugios del tiempo.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire